Decine21

La cosa rosa

Besos robados

“No olvides que fuimos amigos mucho tiempo antes”, recuerda Jennifer Garner a la revista Parade. Se refiere a su marido Ben Affleck. La actriz está encantada con él y sus dos niñas, aunque a veces no sea fácil compaginarlo todo.

Besos robados

“Mis hermanas son las dos mujeres trabajadoras. Así que lo de ser actriz y tener un hogar no es ninguna cosa heroica. Esto no quiere decir que no sea complicado y difícil –especialmente la cuestión de cómo llegar a todo”, dice Jennifer Garner a la revista Parade. La actriz está casada con Ben Affleck desde 2005 y son padres de dos niñas, Violet de 4 años y Seraphina de 1. La familia es una prioridad, y tanto ella como Ben quieren que sus pequeñas tengan una vida lo más tranquila y normal posible. Por ellas se desvive, pero es consciente de que también lo tiene que hacer por él para que su matrimonio funcione. Su receta es sencilla: “Robas el tiempo. Robas una cita, un beso, un susurro”. Y es que Jennifer está encantada con Ben, “no olvides que fuimos amigos mucho tiempo antes”, recuerda.

En esta ecuación falta todavía un elemento más: su trabajo. Jennifer Garner continúa al pie del cañón. Está a punto de estrenar la comedia romántica Historias de San Valentín y tiene previsto protagonizar otra comedia, Butter.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot