decine21.com

La cosa rosa

Prepara sus memorias

Estrella Martínez 27 Enero 2010

A punto de cumplir los 41, parece que para Ashley Judd el inicio de la cuarentena es el mejor momento para escribir sus memorias. Según promete la editorial, versarán sobre “el cambio, la esperanza y la transformación humana”.

La editorial Ballantine Books ha confirmado que publicará las memorias de Ashley Judd. La actriz tiene más de 500 páginas escritas en su diario que servirán de base a este libro, que se anuncia justo cuando su autora está a punto de cumplir 41 años. Según promete la editorial serán unas memorias que versarán sobre “el cambio, la esperanza y la transformación humana”. Judd recibirá la ayuda del columnista del New York Times Nicholas Kristof y de Maryanne Volers, que desempeñó una tarea similar en el libro “Hilary Clinton’s Living History”, de la actual Secretaria de Estado americana.

Judd hablará en sus memorias sobre su dura infancia. Ya en la edad adulta, la actriz no sólo tratará su faceta profesional, sino también la humanitaria como embajadora de Youth AIDS. Y es que en los últimos años no es fácil verla en la pantalla, a pesar de que recientemente ha estrenado Rompedientes.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version