decine21.com

La cosa rosa

Repudiado de los Oscar

Estrella Martínez 04 Marzo 2010

El polémico actor Sacha Baron Cohen no participará en la ceremonia de entrega de los Oscar como estaba previsto. Según ha dicho su representante, ha sido alejado del evento por “diferencias creativas”.

La noticia es oficial. Ha pasado menos de una semana desde que se anunciara que Sacha Baron Cohen participaría en la próxima entrega de los Oscar y ya se ha hecho pública su ausencia. La Academia norteamericana ha confirmado la noticia y el representante de Cohen ha dicho que, mal que le pese, la única explicación que les han dado son las famosas “diferencias creativas”. La página web Vulture se hace eco de esta información y va más allá. Según ellos, la marcha atrás que ha dado la Academia en cuanto a Cohen se refiere al número que tenía preparado para la gala. Según la web, tenía previsto aparecer caracterizado como una mujer Na’vi embarazada. El personaje de Avatar gritaría a los cuatro vientos que el hijo que esperaba era de James Cameron, director de la película. Vulture asegura que esta gracia no le ha gustado ni un pelo a la organización, que cree que el cineasta se podría sentir ofendido. El caso es que ­–sería cuestión de investigarlo–, puede que Cohen haya batido un récord: en tan sólo cuatro días ha sido contratado y despedido.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version