decine21.com

La cosa rosa

Williams se lo toma con calma

Vicky Colinas 31 Marzo 2010

Cuando una imagina a Robin Williams, resulta inevitable ver radiante en su rostro una enorme sonrisa. Consagrado en la comedia, lo cierto es que afrontó hace unos meses una complicada operación quirúrgica de corazón, de la que, gracias a Dios, se recupera satisfactoriamente.

Fue una alegría ver a Robin Williams entregar el Oscar a la mejor actriz de reparto. Tal honor le habría correspondido al fallecido Heath Ledger, lo que  era una especie de guiño, un deseo de la Academia de desear al actor larga vida tras su operación cardiovascular.

En declaraciones a USA Today, el actor comenta que ha vuelto a montar en bicicleta por las calles de San Francisco, señal inequívoca de que todo marcha bien. Además, por lo visto, tiene nueva novia, Susan Schneider, que le acompañó a la gala de los Oscar.

Aunque estrenó Dos canguros muy maduros junto a John Travolta, lo cierto es que lo de rodar se lo está tomando con calma: “Estoy mirando. Si tienes algo, por favor, llámame”, bromea con la periodista Donna Freydkin. Y continúa: “Ahora mismo mi actitud es más del tipo, espera, no tengas prisa. La época más peligrosa para mí fue aquélla en que me decía, ‘Tienes que seguir trabajando’. No hace daño estudiar las cosas con más atención y tomarte tu tiempo”.

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version