decine21.com

La cosa rosa

Defienden a su jefe

Estrella Martínez 14 Abril 2010

Hace unos días Nicollette Sheridan denunció al creador de Mujeres desesperadas, Marc Cherry. Dice que le pegó un bofetón cuando fue a quejarse por un aspecto del guión y que por ello su personaje acabó muriendo. Sus ex compañeras han apoyado al jefe.

Las “mujeres desesperadas” han hecho piña en torno a su jefe, Marc Cherry, y a todo el equipo de la serie. La denuncia interpuesta por Nicollette Sheridan contra el creador de la serie hace mención a un bofetón que recibió la actriz por parte del interfecto, así como a otros temas tales como que fue eliminada de la serie de forma precipitada e inapropiada. Han pasado unos días desde que fuera lanzada esta bomba y las protagonistas de la serie han querido posicionarse a favor de su jefe. Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman han enviado un comunicado donde han mostrado su apoyo a Cherry. “Sería una irresponsabilidad por nuestra parte dejar que la gente crea que ser parte de esta serie desde el principio no ha sido otra cosa que una bendición. No tenemos conocimiento de primera mano de lo que le ocurrió o no a Nicollette, pero nunca hemos definido el set como un ambiente hostil. Es exactamente lo contrario. La amistad y el apoyo que Marc Cherry, el reparto, el equipo y los productores han compartido en los últimos seis años han hecho de éste un estupendo trabajo del que nos sentimos agradecidas cada día”, reza el comunicado.

Las palabras de las actrices hacen referencia también al hecho de que Nicollette mencionara a Teri Hatcher como destinataria de un final igual que el suyo en una ocasión que tuvo problemas con Cherry. Las “desesperadas” afirman en el comunicado que las parece “desafortunado e inapropiado” que Sheridan haya mencionado a Hatcher sin su permiso. Teri ha dicho al respecto: “Mientras mi adoración y respeto por la clásica y dinámica química de los personajes de Susan y Edie es indeleble, para mí es un honor estar junto a Eva, Felicity y Marcia como grupo y dejar claro que nuestro ambiente de trabajo no es nada menos que una impresionante experiencia positiva”.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version