La cosa rosa
A las duras y...
Brian Austin Green ha sido el famoso que mejor ha quedado en la carrera de coches Toyota Grand Prix. Allí estaba su novia Megan Fox para celebrarlo con él. Pero también ha estado para protestar junto a él por los recortes de tipo educativo que está realizando en California el gobierno de Arnold Schwarzenegger.
A pesar de que van y vienen, y de que nunca está del todo claro si se van a casar o a romper definitivamente, Megan Fox acaba de demostrar por partida doble que es un gran apoyo para su novio, Brian Austin Green. La actriz presumió de pareja cuando éste quedó tercero en la carrera de coches de carácter benéfica Toyota Grand Prix de Long Beach. De hecho, fue la “celebrity” que obtuvo el mejor resultado en la competición.
Pero como no todo en una relación van a ser celebraciones varias, Megan Fox ha demostrado que también está con su pareja en las duras. Los dos actores han rodado junto a Geoff Stults un cortometraje para protestar por la política llevada a cabo por el gobierno de Arnold Schwarzenegger. En opinión de los actores el gobernador ha puesto en marcha una política de recortes en educación totalmente desafortunada. Los actores rodaron el vídeo junto a otros padres en el colegio Wonderland Avenue Elementary, centro al que acude el hijo de Austin. En el vídeo critican esta política que ha provocado que las escuelas se estén quedando sin personal. Así, Green y Fox animan a entrar en la web SayNoToCuts para que el gobierno estatal “no termine con los profesores”. Para ironía del asunto, el vídeo acaba con este llamamiento, mientras de fondo se oyen los sones típicos de Terminator. Nada que haga temer a Austin Green, que sabe de sobra lo que es tratar con estas “máquinas” gracias a su papel en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.