IMG-LOGO

Biografía

Brian Austin Green

Brian Austin Green

47 años

Brian Austin Green

Nació el 15 de Julio de 1973 en Van Nuys, Los Angeles, EE.UU.
Filmografía
Cross

2011 | Cross

Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterior. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final. Una película de acción protagonizada también por Tom Sizemore, Jake Busey y Lori Heurign.

Mujeres desesperadas (7ª temporada)

2010 | Desperate Housewives | Serie TV

Nuevas aventuras en Wisteria Lane, Ferview (California). Susan, Lynette, Bree y Gabrielle vivirán nuevas aventuras cada una de ellas. Para empezar se unirá al grupo una antigua amiga de universidad de Lynette, Renee (Vanessa Williams); para paliar su precaria situación económica Susan se tendrá que ganarse la vida apareciendo en internet en ropa interior; Gaby descubrirá que tiene una hija biológica a la que no conoce; y Bree se enamorará de su contratista, el joven y apuesto Lee. Entretanto, el temido y odiado Paul vuelve al barrio tras salir de la cárcel... La serie ofrece todo lo que el espectador espera de este superéxito televisivo: risas, peripecias increíbles, sorpresas alucinantes, amores y mucha labia femenina.

6/10
Smallville (9ª temporada)

2010 | Smallville | Serie TV

Clark decide que ya está listo para irse a su Fortaleza de la Soledad para convertirse en Supermán. Pero Jor-El le manda a Metrópolis para que antes de empezar corte su relación con Lois. En esta temporada de la exitosa serie destaca la presencia de Brian Austin Green (Sensación de vivir), que interpreta a un nuevo reportero del Daily Planet.

5/10
Punto de impacto

2008 | Impact Point

Kelly es una jugadora de voley playa que vive volcada en el deporte. Holden es un periodista que muestra mucho interés en entrevistar a la joven. Desde que esto sucede, la vida de Kelly comienza a ir cuesta abajo y sin frenos. Un sinfín de cosas malas comienzan a pasarle a ella y a los suyos. La deportista empieza a sospechar de Holden, pero es incapaz de probar nada, lo que la hace dudar de ella misma. Protagoniza la película Brian Austin Green, que alcanzó la fama al encarnar a David en la serie juvenil Sensación de vivir, desde entonces su carrera no ha dejado mucha huella.

3/10
Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

2008 | Terminator: The Sarah Connor Chronicles | Serie TV

Espectacular Serie televisiva que narra lo que ocurrió entre Terminator 2: El juicio final y Terminator 3. La rebelión de las máquinas. Sarah Connor intenta llevar una vida más o menos normal con su hijo John, a pesar de que sabe que la amenaza no ha acabado. El FBI les sigue los pasos y nuevos ‘terminators’ son enviados desde el futuro para acabar con el chico. Recibirán la ayuda inesperada de una ‘terminator’ femenina, que ha viajado en el tiempo para protegerles. Esta serie televisiva mantiene una fidelidad absoluta a lo que se narra en las tres películas de cine. Contiene buenas dosis de acción, y en el apartado de efectos especiales no tiene nada que envidiar a sus predecesoras fílmicas. Lena Headey (300) realiza un gran trabajo interpretando a la protagonista, que en el cine fue Linda Hamilton. La primera temporada consta de 9 episodios.

5/10
Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (2ª temporada)

2008 | Terminator: The Sarah Connor Chronicles | Serie TV

John tiene que hacer frente a un inesperado enemigo. Nuevas peripecias de Sarah Connor y su hijo John que se enfrentan a nuevos retos y tratarán de proteger a personas que tendrán importancia en la futura guerra contra las máquinas. Segunda y última temporada de la serie que narra lo que le ocurrió a los protagonistas tras Terminator 2. El juicio final, la exitosa película de James Cameron.

5/10
Domino

2005 | Domino

Aturullado film de acción, con planos brevísimos, cámara con Parkinson y alto nivel de ruido. Prueba de que la carrera de Tony Scott (Marea roja, Spy Game) sigue en peligroso declive. Se cuenta el caso real de Domino Harvey, quien, deseosa de llevar una vida ‘entretenida’, se unió a un equipo de cazarrecompensas que detenía a delincuentes por razones pecuniarias.

4/10
Kickboxer 2

1991 | Kickboxer 2: The Road Back

Dos jóvenes boxeadores luchan por abrirse camino en el mundo del ring. El terrorífico Tongo Po asesina cruelmente al campeón Kurt Sloane. David, su hermano, jura vengarle y se hace con el gimnasio de la familia enseñando el arte del boxeo y las artes marciales a jóvenes luchadores. El tiempo ha pasado, pero el deseo de venganza sigue. Se hace precisa la última pelea, la definitiva. Albert Pyun dirige esta película, protagonizada por Sasha Mitchell, Peter Boyle y el emblemático Dennis Chan. Duros entrenamientos, tremendas luchas y sangre en el ring son los ingredientes de este film, que sin duda hará disfrutar a los incondicionales del boxeo y la lucha libre.

3/10
Sensación de vivir

1990 | Beverly Hills, 90210 | Serie TV

Los hermanos Brandon y Brenda se trasladan a vivir a Beverly Hills y en su nuevo hogar conocerán nuevas amistades y un próspero futuro que le abre las puertas. En el instituto formarán pandilla con Kelly, Andrea, Steve, Donna, Dylan, de los que se harán inseparables y con los que pasarán risas, lágrimas, deseos, desengaños... que marcarán su adolescencia. Célebre serie de los 90 y todo un éxito entre los adolescentes que, además, hizo famosa a la embrujada Shannen Doherty. Las idas y venidas de los protagonistas del instituto de Beverly Hills triunfaron tanto en la televisión que la serie se mantuvo durante 10 temporadas. Las historias se basaban en las preocupaciones normales de un grupo de jóvenes, tales como el futuro, la familia, la amistad, la moda, los estudios, el sexo..., representado, eso sí, por unos actores jóvenes, guapos y con estilo, que muchos querían imitar. La serie triunfó el tiempo que estuvo pero sus protagonistas han caído en el olvido. Casi ninguno ha destacado después en el cine o la televisión.

5/10

Últimos tráilers y vídeos