La cosa rosa
La graduación de Ashley Judd
Ashley Judd y todos sus compañeros de clase han sido reconocidos por acabar su estudios sobre Administración Pública. Días antes, Meryl Streep también recibía un homenaje académico, el doctor Honoris Causa por la universidad de Harvard.
Se acerca el final de curso, un gran momento para los estudiantes. Y un momento especialmente relevante para aquellos que finalizan sus estudios. Eso le ha pasado a Ashley Judd. La actriz acaba de asistir a la ceremonia de graduación junto con el resto de sus compañeros, donde han sido reconocidos por haber finalizado sus estudios sobre Administración Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy. Este centro pertenece a la prestigiosa Universidad de Harvard.
Quien también ha recibido el reconocimiento universitario ha sido Meryl Streep, justo unos días antes que su compañera de profesión. En este caso la actriz no ha cursado ningunos estudios recientemente como Judd, sino que ha sido honrada con el título de doctor Honoris Causa que le ha concedido también la Universidad de Harvard.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.