La cosa rosa
John Travolta, fútbol y niños
John Travolta ha viajado a Sudáfrica para apoyar a la selección de fútbol de Australia en el campeonato del mundo. El actor y su mujer, Kelly Preston, aprovecharon el viaje para visitar y hacer una donación de 10.000 dólares a la Fundación de Nelson Mandela para la Infancia.
Y la gente dirá, ¿por qué John Travolta ha viajado hasta Sudáfrica para apoyar a la selección australiana de fútbol? Para añadir algo más de intriga al asunto, cabe decir que Travolta ya estuvo animando y apoyando a los australianos durante el pasado mundial de fútbol celebrado en 2006 en Alemania. La razón es sencilla. La compañía aérea australiana Qantas es patrocinadora del equipo y Travolta es embajador de la misma desde 2002. El Boeing 707 que posee, se lo compró a dicha compañía. Con las cosas bastante más claras ya, es fácil entender el viaje de Travolta (pilotando su propio avión, por cierto) y de su embarazada esposa, Kelly Preston, al país africano. El equipo australiano recibió encantado al actor y le hizo entrega de una camiseta de la selección con el número 10.
Kelly Preston está estupenda en sus primeros meses de embarazo y acompañó sin problemas a su esposo. Pero no todo es fútbol y la pareja quiso aprovechar su visita para conocer la Fundación de Nelson Mandela para la Infancia. La pareja de actores donó 10.000 dólares a este proyecto puesto en marcha por el antiguo presidente sudafricano.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.