IMG-LOGO
La cosa rosa

John Travolta, fútbol y niños

John Travolta ha viajado a Sudáfrica para apoyar a la selección de fútbol de Australia en el campeonato del mundo. El actor y su mujer, Kelly Preston, aprovecharon el viaje para visitar y hacer una donación de 10.000 dólares a la Fundación de Nelson Mandela para la Infancia.

John Travolta, fútbol y niños

Y la gente dirá, ¿por qué John Travolta ha viajado hasta Sudáfrica para apoyar a la selección australiana de fútbol? Para añadir algo más de intriga al asunto, cabe decir que Travolta ya estuvo animando y apoyando a los australianos durante el pasado mundial de fútbol celebrado en 2006 en Alemania. La razón es sencilla. La compañía aérea australiana Qantas es patrocinadora del equipo y Travolta es embajador de la misma desde 2002. El Boeing 707 que posee, se lo compró a dicha compañía. Con las cosas bastante más claras ya, es fácil entender el viaje de Travolta (pilotando su propio avión, por cierto) y de su embarazada esposa, Kelly Preston, al país africano. El equipo australiano recibió encantado al actor y le hizo entrega de una camiseta de la selección con el número 10.

Kelly Preston está estupenda en sus primeros meses de embarazo y acompañó sin problemas a su esposo. Pero no todo es fútbol y la pareja quiso aprovechar su visita para conocer la Fundación de Nelson Mandela para la Infancia. La pareja de actores donó 10.000 dólares a este proyecto puesto en marcha por el antiguo presidente sudafricano.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos