decine21.com

La cosa rosa

John Malkovich, el diseñador de moda

Estrella Martínez 08 Julio 2010

Siempre se ha hablado de la inteligencia de John Malkovich, de lo polifacético que es, y hay mucho de verdad en estas afirmaciones. Ahora acaba de estrenar su nueva colección de moda en Berlín.

Parece como si hoy en día no se considerara una auténtica “celebrity” hollywoodiense a alguien que no haga sus pinitos en el mundo de la moda. Poco importa el qué, ropa, bolsos, perfumes, etc. Pero el caso es ser diseñadora. En femenino, porque esta moda del famoseo atañe casi exclusivamente a las mujeres. El “casi” tiene nombre propio: John Malkovich. El actor acaba de presentar su nueva colección de primavera en la Semana de la Moda de Berlín. El tipo está encantado con su faceta de modisto en la firma a la que bautizó como Technobohemian.

John Malkovich es un tipo muy versátil. También lo es George Clooney, aunque no comparte su afición por la costura. De hecho, su última vinculación con la moda no tiene nada de atractivo. Clooney tiene que comparecer en Milán en un juicio contra tres personas que han sido acusadas de crear una línea de moda con el nombre del actor, sin autorización.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version