La cosa rosa
Zsa Zsa Gabor, ingresada grave
Zsa Zsa Gabor está ingresada de gravedad en el hospital con varios huesos rotos. Gabor estaba viendo la televisión en la cama cuando sonó el teléfono y al ir a cogerlo se cayó.
Con 93 años, la cadera rota y varios huesos rotos más, su pronóstico clínico no es muy halagador. Zsa Zsa Gabor se encuentra actualmente ingresada en estado grave en el hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles. Según ha relatado su esposo, Prince Frederic von Anhalt, una caída doméstica ha sido la culpable de su ingreso. La diva estaba en casa viendo la televisión desde la cama cuando sonó el teléfono. Se levantó para cogerlo y acabó en el suelo. Gabor utiliza una silla de ruedas desde 2002 cuando sufrió un accidente de coche.
Quien también está ingresado es Tony Curtis, de 85 años. El actor lleva una semana en un hospital de Las Vegas por un problema respiratorio, aunque parece que se encuentra estable. El protagonista de Con faldas y a lo loco tiene una obstrucción crónica pulmonar que le ha causado esta recaída.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.