decine21.com

La cosa rosa

Jennifer Aniston a lo Barbra Streisand

Estrella Martínez 05 Agosto 2010

Jennifer Aniston demuestra su admiración por Barbra Streisand caracterizándose como ella para una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

Porque no sólo el pueblo llano tiene derecho a mostrar su admiración más absoluta por una “celebrity”, la edición norteamericana de la revista Harper’s Bazaar ha posibilitado que Jennifer Aniston desarrolle su lado más “fan”. La portada del número de septiembre muestra a la protagonista de Friends caracterizada como Barbra Streisand. La entrevista que incluye en su interior sirve para que la Aniston deje muy clarito cuánto admira a la gran señora del cine y la música.

En una ocasión alguien le dijo a Jennifer que si tuviera la voz de Barbra por un día... Entonces ella contestó: “¡Bah, no quiero ser avariciosa. Si tuviera su voz sólo por una ducha, sería feliz!” Siente tanta admiración por ella que recuerda perfectamente cuándo se conocieron en una fiesta de fin de año. “Me encantaba desde que era una niña y de pronto está ahí y es exactamente como alguien a quien conoces desde siempre. Te pasa cuando conoces a personas que has idealizado, y entonces llega un momento en que te vas de la conversación y empiezas a pensar si es decepcionante, si era más simpática y fabulosa en tu mente. Bien, ella fue estupenda y podías hablarle de cualquier cosa. De hecho, estaba hablando con ella y su marido Jim cuando llegó la medianoche. Entonces ella me dijo que los disculpara, se besaron y después, muy educadamente, me besaron a mí”, recuerda Anniston. 

Estrella Martínez
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version