saltar al contenido principal
Jennifer Aniston a lo Barbra Streisand

Jennifer Aniston demuestra su admiración por Barbra Streisand caracterizándose como ella para una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

Porque no sólo el pueblo llano tiene derecho a mostrar su admiración más absoluta por una “celebrity”, la edición norteamericana de la revista Harper’s Bazaar ha posibilitado que Jennifer Aniston desarrolle su lado más “fan”. La portada del número de septiembre muestra a la protagonista de Friends caracterizada como Barbra Streisand. La entrevista que incluye en su interior sirve para que la Aniston deje muy clarito cuánto admira a la gran señora del cine y la música.

En una ocasión alguien le dijo a Jennifer que si tuviera la voz de Barbra por un día... Entonces ella contestó: “¡Bah, no quiero ser avariciosa. Si tuviera su voz sólo por una ducha, sería feliz!” Siente tanta admiración por ella que recuerda perfectamente cuándo se conocieron en una fiesta de fin de año. “Me encantaba desde que era una niña y de pronto está ahí y es exactamente como alguien a quien conoces desde siempre. Te pasa cuando conoces a personas que has idealizado, y entonces llega un momento en que te vas de la conversación y empiezas a pensar si es decepcionante, si era más simpática y fabulosa en tu mente. Bien, ella fue estupenda y podías hablarle de cualquier cosa. De hecho, estaba hablando con ella y su marido Jim cuando llegó la medianoche. Entonces ella me dijo que los disculpara, se besaron y después, muy educadamente, me besaron a mí”, recuerda Anniston. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto