La cosa rosa
Concha Velasco llora a Paco Marsó
Habían estado casados durante 28 años, y tenían dos hijos. Ayer Concha Velasco despedía al productor teatral Paco Marsó, en compañía de sus vástagos. La actriz lloró la pérdida de quien consideraba el hombre de su vida.
La noticia fue dura por inesperada. El día 1 de noviembre Paco Marsó sufría un derrame cerebral del que ya no se recuperaría. Él y Concha Velasco se habían conocido en los 70, durante el montaje de la obra “Las arrecogías del beaterio de Santa María Egipciaca”, de Pepe Martín Recuerda, que dirigía Adolfo Marsillach. Se habían separado hace cinco años.
El hijo mayor de la pareja, Manuel, comentó a la agencia Efe: “Estamos destrozados. Mi madre está rota de dolor. Son momentos muy duros.” La familia decidió donar órganos del fallecido Marsó, y según Concha Velasco han salvado ya tres vidas.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.