La cosa rosa
Liam Neeson habla de su esposa muerta
Con el corazón en la mano, el actor Liam Neeson ha contado a la revista Esquire el dolor que le supone su viudez, y cómo vivió los momentos en que su esposa Natasha Richardson se debatía entre la vida y la muerte.
“Supongo que sobreviví huyendo. Refugiándome en el trabajo.” Así describe Liam Neeson a la revista Esquire sus esfuerzos por sobrellevar el dolor por la ausencia de Natasha Richardson, su esposa muerta en accidente de esquí en Canadá hace casi dos años. “Esto es lo extraño del dolor. No puedes prepararte para ello. Crees que vas a llorar y ya está. Los planeas así, pero nunca funciona.” Impotencia, falta de control, como también revelan estas otras palabras: “Te golpea en medio de la noche”.
El actor recuerda también las horas en que Natasha estuvo ingresada, y en que él se pasaeba por los pasillos de la zona de urgencias del hospital. Allí recuerda una extraña sensación, pues por primera vez advirtió que la fama no le servía, algunos médicos, el guardia de seguridad, no le reconocían, y hasta le reconvenían por usar el teléfono móvil en una zona no autorizada. Parece que al fin una enfermera le identificó, y afirma Liam que “estaba tan j…..mente agradecido por primera vez en no sé cuánto tiempo de que me reconocieran”. En efecto, ella le pudo indicar la habitación donde estaba su mujer.
Lo último del mundo del cine
Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine
Netflix parece dispuesta a rebajar, aunque sea ligeramente, su histórica resistencia a hacer públicas las cifras de taquilla de sus películas estrenadas en cines. La plataforma tiene previsto informar de los ingresos obtenidos por seis de sus próximos títulos, entre ellos “Narnia: The Magician's Nephew”, la nueva película de Greta Gerwig, y “The Further Mis-Adventures of Cliff Booth”, de David Fincher.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.