La cosa rosa
La jugosa no-entrevista con Javier Bardem
Es bien sabido que Javier Bardem tiene fobia a hablar sobre su vida privada en los medios de comunicación. Por eso lograron eco mediático las afirmaciones contenidas en una entrevista a la revista Glamour, donde el actor parecía hablar con el corazón en la mano.
Confesiones sobre su amor a Penélope Cruz, afirmaciones de que la paternidad es una experiencia única... Se supone que de todas estas cosas habla Javier Bardem en el número de marzo de la revista Glamour, algo poco habitual en un actor que huye de las cámaras y la entrevistas, más si se trata de medios españoles. Pero claro, después de mencionar a Pe y a su hijo al recibir el Goya al mejor actor por Biutiful, una creía que el actor ya hablaba con un poco más de naturalidad de su familia. Pues va a ser que no.
Katrina Bayonas y Antonio Rubial, responsables de Kuranda, la agencia que representa a Bardem, hna salido a la palestra para afirmar que la revista de Glamour es completamente falsa, de cabo a rabo. “El actor nunca ha concedido dicha entrevista a tal medio y ninguna de las frases que se le adjudican han sido dichas por él”, han afirmado con contundencia. La entrevista se supone que la hacía un tal Jan Janssen, y Glamour asegura que la ha comprado a la agencia The Interview People, por lo que ellos han actuado de buena fe. Dicha agencia no ha ofrecido hasta la fecha ninguna explicación.
De todos modos, los que les tienen ganas a Pe y Bardem ha recordado que Kuranda también desmintió en su día el embarazo de la actriz, por lo que su credibilidad no es demasiado alta.
Lo último del mundo del cine
En marcha una nueva película de "The Italian Job"
Paramount Pictures prepara una nueva incursión en el mundo de los grandes atracos con una nueva película basada en “Italian Job”, y Paul Feig se encuentra en negociaciones iniciales para ponerse detrás de las cámaras. El estudio busca actualmente un guionista para desarrollar el proyecto, que supondría el regreso a la gran pantalla de una saga que ya tuvo como protagonistas a Michael Caine, primero, y a Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham, después.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.