decine21.com

La cosa rosa

Lecciones magistrales de Denzel Washington y Bill Cosby

Vicky Colinas 23 Marzo 2011

Muchos estudiantes se graduarán en los próximos meses, y las universidades buscan invitados de postín que realcen la fiesta. Denzel Wahsington y Bill Cosby son dos de ellos.

La Universidad de Pensilvania lo ha tenido fácil. Como Malcolm, hijo de Denzel Washington, estudia en sus aulas, le han pedido a papá que tenga a bien aceptar un título honorífico de la universidad, y que se dirija a los estudiantes. El próximo 16 de mayo Denzel Washington dirigirá pues un discurso a los 5.000 estudiantes nuevos licenciados.

Mientras, la Universidad de Hampton ha requerido la intervención de un viejo conocido de la institución, Bill Cosby, que ya dio una lección magistral allí en 2003. El actor está acostumbrado a dirigirse a los chicos que terminan sus estudios universitarios, pues hasta la fecha suma 37 discursos y conferencias.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version