Decine21

La cosa rosa

Lecciones magistrales de Denzel Washington y Bill Cosby

Muchos estudiantes se graduarán en los próximos meses, y las universidades buscan invitados de postín que realcen la fiesta. Denzel Wahsington y Bill Cosby son dos de ellos.

Lecciones magistrales de Denzel Washington y Bill Cosby

La Universidad de Pensilvania lo ha tenido fácil. Como Malcolm, hijo de Denzel Washington, estudia en sus aulas, le han pedido a papá que tenga a bien aceptar un título honorífico de la universidad, y que se dirija a los estudiantes. El próximo 16 de mayo Denzel Washington dirigirá pues un discurso a los 5.000 estudiantes nuevos licenciados.

Mientras, la Universidad de Hampton ha requerido la intervención de un viejo conocido de la institución, Bill Cosby, que ya dio una lección magistral allí en 2003. El actor está acostumbrado a dirigirse a los chicos que terminan sus estudios universitarios, pues hasta la fecha suma 37 discursos y conferencias.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot