decine21.com

La cosa rosa

Eva Longoria: Cocinera, cocinera…

Vicky Colinas 05 Abril 2011

No le basta manejar el ingrediente de la interpretación. A Eva Longoria le encanta la cocina, tiene restaurantes, y ahora acaba de publicar un libro sobre el buen comer.

Las apariencias engañan. Gabriela Solís puede que sea un desastre de ama de casa en Mujeres desesperadas, incapaz de cocinar un plato decentemente (aunque sí de encargarlo, claro está). Pero su otro yo, Eva Longoria, es una gran amante de la cocina. Por si quedaban dudas, acaba de publicar un libro de cocina, titulado Eva’s Kitchen, donde comparte su sabiduría culinaria.

Longoria cuenta que el gusto por la cocina le viene de su madre, que cocinaba todos los días para su esposo y cuatro hijas. “Tenía 4 crías yendo a escuelas diferentes, una con necesidades específicas (Elizabeth, la mayor), trabajaba a tiempo completo y un marido que quería cenar en la mesa todos los días a las 6”. La actriz reconoce que lograr eso en la actualidad es poco menos que imposible. Pero cree que serían saludables planteamientos del tipo “No voy a pagar 20 pavos por una pizza cuando tengo tomates en mi jardín”. Aunque Longoria trabajó en su juventud en la cadena de hamburguesas Wendy’s, no es partidaria de la comida rápida.

Como es sabido, la actriz tiene varios restaurantes, y asegura tener 25 delantales para servir la comida. Ahora, con su nuevo libro, se plantea nuevos retos, como el de abrir una escuela de cocina. Y es que, recuerda, “en mi restaurante la mitad de las recetas, con la ayuda del chef de Beso Todd English, son originales”.

Vicky Colinas
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version