decine21.com

La cosa rosa

Eva Longoria: Cocinera, cocinera…

Vicky Colinas 05 Abril 2011

No le basta manejar el ingrediente de la interpretación. A Eva Longoria le encanta la cocina, tiene restaurantes, y ahora acaba de publicar un libro sobre el buen comer.

Las apariencias engañan. Gabriela Solís puede que sea un desastre de ama de casa en Mujeres desesperadas, incapaz de cocinar un plato decentemente (aunque sí de encargarlo, claro está). Pero su otro yo, Eva Longoria, es una gran amante de la cocina. Por si quedaban dudas, acaba de publicar un libro de cocina, titulado Eva’s Kitchen, donde comparte su sabiduría culinaria.

Longoria cuenta que el gusto por la cocina le viene de su madre, que cocinaba todos los días para su esposo y cuatro hijas. “Tenía 4 crías yendo a escuelas diferentes, una con necesidades específicas (Elizabeth, la mayor), trabajaba a tiempo completo y un marido que quería cenar en la mesa todos los días a las 6”. La actriz reconoce que lograr eso en la actualidad es poco menos que imposible. Pero cree que serían saludables planteamientos del tipo “No voy a pagar 20 pavos por una pizza cuando tengo tomates en mi jardín”. Aunque Longoria trabajó en su juventud en la cadena de hamburguesas Wendy’s, no es partidaria de la comida rápida.

Como es sabido, la actriz tiene varios restaurantes, y asegura tener 25 delantales para servir la comida. Ahora, con su nuevo libro, se plantea nuevos retos, como el de abrir una escuela de cocina. Y es que, recuerda, “en mi restaurante la mitad de las recetas, con la ayuda del chef de Beso Todd English, son originales”.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version