La cosa rosa
Ethan Hawke da unas pataditas al balón
No es un Barça-Madrid, pero con cuatro partidos seguidos, tal vez un fútbol diferente puede tener interés. Ethan Hawke demuestra que el esférico también interesa en Nueva York.
A falta de un Pelé, bueno es un Ethan Hawke. Los amantes americanos del fútbol o “soccer” debieron quedar decepcionados cuando supieron que el legendario Pelé, cuya presencia había sido anunciada en el Film and Entertainment Soccer Tournament, no podría acudir al acontecimiento por motivos familiares. Este torneo de fútbol se celebraba en el marco del neoyorquino Festival de Cine de Tribeca que respalda Robert De Niro.
Quien sí acudió a la cita fue el actor Ethan Hawke, de quien se ha sabido que va a ser padre por cuarta vez. Su esposa Ryan Shawhughes está embarazada de cinco meses. Será su segundo hijo con ella, pero la cuarta vez que experimenta la paternidad, pues tiene otros dos chavales con su ex mujer Uma Thurman.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.