decine21.com

La cosa rosa

Maria Shriver, dolida por el escándalo de su esposo

Vicky Colinas 18 May 2011

De su escueto comunicado sólo cabe deducir dos cosas. Maria Shriver está destrozada por la traición de su marido, y sólo piensa en paliar el impacto de los hechos en sus hijos.

“Éste es un tiempo doloroso y de corazones rotos. Como madre mi preocupación son los hijos. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo intentamos reconstruir nuestras vidas y cicatricar las heridas. No tengo más comentarios.” Así reza el breve comunicado de Maria Shriver cuando ha salido a la luz que su esposo Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica hace diez años, hecho que le ocultó todo este tiempo. El propio ex gobernador de California había lamentado su comportamiento afirmando que no tenía excusas el día anterior.

Sobre las especulaciones acerca de cómo afectará la noticia al futuro inmediato de Schwarzenegger, los analistas consideran que poco. Como no tenía planes de seguir su carrera política de modo inmediato, por ahí no tiene problemas. Y en lo referente a su carrera actoral, no parece que vayan a sufrir los proyectos que tiene comprometidos, el rodaje de Cry Macho y su nueva vinculación a la saga Terminator; más dudas surgen con el cómic Gobernator, pues al fin y al cabo se basa en su vida, y los recién descubiertos datos biográficos no exactamente muy heroicos.

Entretanto, ayer Shriver hizo su primera aparición pública tras la tremenda revelación, en el show de despedida sorpresa a Oprah Winfrey, con la que la sobrina de Kennedy trabajo en los inicios de la carrera televisiva de ambas. Shriver no tuvo más que alabanzas para Winfrey, de la que dijo le había dado siempre “amor, apoyo, sabiduría y sobre todo verdad”, en lo que podía interpretarse como una velada alusión a los engaños de su ex marido.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version