decine21.com

La cosa rosa

El actor de "Grease" Jeff Conaway, en coma

Vicky Colinas 20 May 2011

Triste noticia. El popular Kenickie de Grease se encuentra en estado muy grave, aparentemente por una sobredosis de analgésicos.

Su nombre no suena demasiado en España, aunque Jeff Conaway, de 60 años, tiene una dilatada carrera actoral a sus espaldas, que incluye títulos tan populares como Grease y Ha llegado el águila. El actor se encuentra en estado crítico después de que fuera encontrado inconsciente el pasado 11 de mayo. Conaway habría ingerido una importante cantidad de píldoras analgésicas, y su recuperación es dudosa.

Conaway ha trabajado mucho en televisión, por ejemplo en la serie televisiva surgida de Taxi, por la que fue nominado al Globo de Oro en dos ocasiones. Aunque sin duda su papel de Kenickie en Grease es su interpretación más recordada. El actor, que estaba siendo tratado de una neumonía, hizo pública su adicción al alcohol y la cocaína en 2008, e ingresó en el hospital en enero pasado por una fractura de cadera.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version