decine21.com

La cosa rosa

Zach Galifianakis es "amable" con January Jones

Vicky Colinas 24 May 2011

Hay actores que tienen un don. El de ser groseros con los demás. He aquí un botón de muestra.

Desde luego, el actor de Resacón en Las Vegas no es de los que se esfuerza en ganar amigos. Parece ser que, en una entrevista, January Jones había dicho sobre Zach Galifianakis que es “el tipo más divertido al natural que ha conocido en su vida”. Ante tal piropo, cabía pensar que Galifianakis sonreiría modesto y diría algo del tipo “no es para tanto, he nacido así”.

Pero no. A no ser que la respuesta forme parte de su repertorio de lo que es ser “naturalmente divertido”, el caso es que Galifianakis cuenta que la conoció en una fiesta, y que ambos se comportaron groseramente. Asegura el actor que January Jones, a quien no conocía, le invitó a su mesa, para levantarse a los 10 minutos con intención de dejarlo plantado. Sentó tan mal aquello a Galifianakis que, ni corto ni perezoso, le dijo a Jones: “Eres una actriz en una serie, y todo el mundo te olvidará en pocos años, así, que j....., se amable”.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version