La cosa rosa
Zach Galifianakis es "amable" con January Jones
Hay actores que tienen un don. El de ser groseros con los demás. He aquí un botón de muestra.
Desde luego, el actor de Resacón en Las Vegas no es de los que se esfuerza en ganar amigos. Parece ser que, en una entrevista, January Jones había dicho sobre Zach Galifianakis que es “el tipo más divertido al natural que ha conocido en su vida”. Ante tal piropo, cabía pensar que Galifianakis sonreiría modesto y diría algo del tipo “no es para tanto, he nacido así”.
Pero no. A no ser que la respuesta forme parte de su repertorio de lo que es ser “naturalmente divertido”, el caso es que Galifianakis cuenta que la conoció en una fiesta, y que ambos se comportaron groseramente. Asegura el actor que January Jones, a quien no conocía, le invitó a su mesa, para levantarse a los 10 minutos con intención de dejarlo plantado. Sentó tan mal aquello a Galifianakis que, ni corto ni perezoso, le dijo a Jones: “Eres una actriz en una serie, y todo el mundo te olvidará en pocos años, así, que j....., se amable”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.