La cosa rosa
Burt Reynolds podría quedarse sin casa
Hogar, dulce hogar... a veces. Porque cuando la hipoteca aprieta, las cosas cambian, bien puede decir el septuagenario actor Burt Reynolds.
Las estrellas hollywoodienses talluditas parecen tener problemas económicos serios para sostener sus casas. Si hace unos días hablaba aquí del desahucio de Faye Dunaway de su apartamento neoyorquino, ahora toca hablar de los problemas de Burt Reynolds con la hipoteca de su casa en Florida. Merrill Lynch ha presentado una denuncia contra el actor de 75 años y los bancos que le avalan por no estar al día del pago de la hipoteca de su espléndida mansión en Hobe Sound, valorada en 2,4 millones de dólares. Al parecer Reynolds no paga desde septiembre de 2010. Merrill Lynch solicita al juez la venta de la casa, para que el actor haga frente así a sus deudas.
A través de un comunicado, Reynolds explica sus sentimientos ante la mencionada acción legal. “Estoy sorprendido como todo el mundo. Pensaba que mi carrera y mi vida no podían ir mejor. (...) Sé que no es el fin del mundo. Hay mucha gente ahí fuera que está peor que yo, y mi corazón está con ellos. Haré lo que siempre he hecho, mantener la cabeza alta y seguir mi camino adelante.” En la actualidad Reynolds está rodando Reel Love para televisión.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.