La cosa rosa
Kate Winslet: de salvada a salvadora
Lo que prometían ser unas felices vacaciones con la familia, se convirtió en peligrosa aventura donde a Kate Winslet le tocó ejercer de eficiente y discreta heroína.
Fue rescatada por Leonardo DiCaprio de unas gélidas aguas en Titanic. Quince años después la actriz Kate Winslet salda su deuda en el mundo real ayudando a poner a salvo de un incendio a una anciana. Los hechos ocurrieron en la residencia que tiene en una isla privada Richard Branson, el magnate de Virgin. Winslet y sus dos hijos se contaban entre los 20 invitados que se alojaban en casa del magnate.
Cuando se desató el incendio a las cuatro de la mañana, seguramente debido a una tormenta, Winslet colaboró en el rescate de Eve, la madre de Richard Branson, según relató este mismo a The Telegraph: “Mi madre tiene 90 años y puede caminar, pero era importante darse prisa. En cualquier caso, fue genial. La levantó en brazos y la sacó de la casa lo más rápido posible. Hablando con ella dijo que era como estar en el set de una película donde esperas la palabra “corten”, pero ésta no acaba de llegar. Fue bastante surrealista para ella estar en una situación así en la vida real”.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.