La cosa rosa
Sean Penn, en la primavera egipcia
Sean Penn ha estado el pasado fin de semana en Egipcio. Y no visitando pirámides milenarias precisamente...
Si hubiera que dar un premio a un actor por su activismo político, la competición estaría muy reñida entre Sean Penn, Angelina Jolie y George Clooney. Pero Penn no deja de sumar puntos para el supuesto premio, su último mérito ha sido manifestarse el pasado viernes en las calles de El Cairo, en Egipto, sumándose a una protesta que exige a los actuales mandatarios militares que transfieran los resortes del poder a la sociedad civil tras el desalojo como presidente de Hosni Mubarak.
Penn portaba consigo una bandera egipcia, y caminó junto a un colega, el actor egipcio Khaled el-Nabawi por la emblemática plaza Tahrir. En declaraciones a Reuter, Penn comentó que “el mundo se inspira por la llamada a la libertad de la valiente revolución de Egipcio”, aclarando que las cosas “no se resuelven completamente de la noche a la mañana, hay luchas por delante, cuestiones constitucionales”. Al parecer Penn participó en la protesta por invitación de Nabawi.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.