La cosa rosa
Sean Penn y su teoría de la conspiración
A un año de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se diría que ya estamos en plena campaña, tan inflamadas Resultan las declaraciones de algunos actores como Sean Penn sobre el tema.
Como todo el mundo sabe, el movimiento político conocido en Estados Unidos como Tea Party está subiendo como la espuma. Muchos lo consideran algo peligroso y extremista. Buen ejemplo de ello es Sean Penn, aunque quizá el actor esté llevando las cosas demasiado lejos. En el programa de la CNN "Piers Morgan Tonight" Penn afirmó que el tema principal de la agenda no es otro que expulsar a Obama del despacho oval, y ello por una cuestión pura y simple de racismo. "Es lo que yo llamo 'Consigamos expulsar la palabra que empieza por N –o sea, "negro"– de la fiesta de la Casa Blanca", comenta el actor.
Por si queda alguna duda, el actor ironiza simulando un supuesto diálogo con alguien del Tea Party y lo que serían sus supuestos intereses principales: "OK, seguridad social, socialistas, se trata de desembarazarse de ellos, ¿no?". Según Penn, un tipo del Tea Party se quedaría confuso ante tal planteamiento, pues su plan principal, lo que se preguntan de verdad íntimamente, sería, "¿No podemos simplemente lincharle?", en relación al presidente de color Obama.
Penn no está solo en este planteamiento, pues en el mismo programa televisivo Morgan Freeman también habló de este tema, aunque no tan crudamente. Dijo Freeman que "están haciendo lo que haga falta para que Obama tenga solo un mandato. ¿Qué... subyace en eso? Joder al país. Hagamos lo que sea para echar a este tipo negro... de aquí."
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.