La cosa rosa
Jennifer Hudson sigue viva gracias a su prometido
Han pasado ya tres años desde que la muerte visitó de modo cruel a la familia de Jennifer Hudson. La actriz se ha referido a por qué puede contarlo.
En octubre de 2008 la oscarizada actriz y cantante Jennifer Hudson vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando su madre y su hermano fueron brutalmente asesinados. Desde entonces pocas a veces se ha referido a tan trágico suceso, pero una de ellas la recoge el número de diciembre/enero de la revista “Ebony”.
Allí la ganadora de la estatuilla dorada por Dreamgirls explica que gracias a su prometido David Otunga no corrió la misma suerte de sus seres queridos, pues le pidió que fuera a verle a Florida, donde se encontraba por motivos profesionales. “Es una de las cosas que me salvó la vida”, afirma Hudson, “él quería que estuviera en Florida en vez de en Chicago. Volé a verle, y por eso sigo aquí. Nunca lo he dicho antes, y no puedo creer que lo esté diciendo ahora.” Hudson ha tenido con Otunga con un hijo, David Jr., que ya ha cumplido dos años.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.