La cosa rosa
Jude Law, indemnizado por Rupert Murdoch
Probablemente para Rupert Murdoch un millón de dólares es calderilla, pero es esa cantidad la que ha debido pagar a Jude Law por intromisión en su vida privada.
Un millón de dólares y humildes disculpas expresadas ante el tribunal es lo que va a recibir Jude Law por el escándalo de escuchas ilegales que salpicó a dos tabloides del imperio mediático de Rupert Murdoch, “The Sun” y “News of the World”. El doctor Watson de Sherlock Holmes. Juego de sombras es una de las 37 víctimas del caso que van a recibir una compensación económico por la intrusión ilegal en sus vidas privadas. La que fuera esposa de Law y madre de tres de sus hijos, Sadie Frost, percibe también otros 77.000 dólares.
No es la primera vez que Murdoch debe rascarse el bolsillo por su práctica de pirateo de teléfonos, pero sí ha sido el grupo más numeroso de víctimas al que ha debido enfrentarse. Entre otras cosas, Law se quejó del acoso sufrido diciendo que “El grupo News pagó a gente para que espiara mi casa y me siguiera, a mí y a mis seres próximos, en casa y en el extanjero”.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.