La cosa rosa
Bryce Dallas Howard, madre por segunda vez
Gran alegría para Bryce Dallas Howard, y resto de la familia, hay una nueva niña en la familia, la pequeña Beatrice.
Con 30 años y casada con Seth Gabel, la actriz Bryce Dallas Howard, que se dio a conocer por la película El bosque, y acaba de protagonizar Criadas y señoras (The Help), ha sido madre por segunda vez. El jueves dio a luz a una niña que se llamará Beatrice, y que se suma a una familia donde también está el pequeño Theo, de cuatro años.
Uno de los que más alborozo ha demostrado por la buena noticia ha sido el director Ron Howard, padre de Bryce Dallas. El feliz abuelo escribió en Twitter “Beatrice Jean Howard-Gabel nació el 19 de enero de 2012, pesa casi 3 kilos, Bryce & Baby B espectaculares Papi Seth & hermano Theo sonríen de oreja a oreja :-)”.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.