decine21.com

La cosa rosa

En marcha el entierro de Whitney Houston

Vicky Colinas 14 Febrero 2012

El cuerpo de la trágicamente fallecida Whitney Houston viajará rumbo a Newark, New Jersey, donde tendrán lugar sus honras fúnebres.

El funeral tendrá lugar el viernes o sábado próximos en la Iglesia Baptista de la Nueva Esperanza. La actriz y cantante cantó en el coro de esta iglesia antes de convertirse en una estrella.

La gala de los Grammy donde Houston se convirtió en inesperada protagonista ha sido la más vista de los últimos años, con 39,9 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que supone un incremento de la audiencia del 49% con respecto al año pasado.

Entretanto la policía ha confirmado que el cuerpo de Houston fue hallado por un miembro de su equipo bajo el agua en la bañera y aparentemente inconsciente, en su habitación del Hotel Beverly Hilton, el pasado sábado. La autopsia ya ha sido realizada, pero sus resultados con las posibles causas del deceso no serán publicados hasta que terminen los exámenes toxicológicos.

El alcalde de Beverly Hills, Barry Brucker, lamentó la muerte de Houston, al tiempo que recordó que ellla, Michael Jackson, Brittany Murphy, Heath Ledger y otros han muerto presumiblemente a causa de la adicción a las drogas, lo que debería ser una aviso a la industria y a la sociedad para no revivir más este tipo de tragedias.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version