La cosa rosa
Megan Fox reniega de sus tatuajes
¿Se está pasando la moda de los tattoos? A juzgar por las últimas decisiones de algunos famosos, y a falta de ver qué hace en el futuro la creadora de moda Angelina Jolie (véase el fenómeno de su exhibición de pierna), se diría que sí.
Hace unos días Mark Wahlberg contaba que se había quitado los tatuajes que tenía en su cuerpo, y que había querido hacerlo delante de sus retoños, para que vieran lo doloroso que resultaba hacerlo. De este modo quería dejarles claro que un caprichín de un momento con un "tattoo" puede verse seguido del lamento de "¿por qué lo hice?", y si uno quería quitárselo, aquello hacía daño.
Ahora es Megan Fox la que se apunta a la moda de la fobia hacia los tatuajes. De momento se ha quitado un tatuaje de Marilyn Monroe que tenía en el antebrazo derecho, en la parte interna. "Hace daño de verdad", explicó a Jay Leno en su programa "Tonight Show". La actriz también aprovechó para asegurar que está muy contenta de su matrimonio con Brian Austin Green, del que se cumplirá en junio su segundo aniversario. En una entrevista a la revista Cosmopolitan, Fox ha asegurado que le hace ilusión ser madre, y que querría tener dos o tres hijos.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.