La cosa rosa
Lindsay Lohan la dadivosa
Esta chica promete tomarse en serio lo del propósito de la enmieda. O al menos Lindsay Lohan ha demostrado que tiene su corazoncito, y una clara generosidad.
¿Se habrá reformado definitivamente Lindsay Lohan tras sus servicios sociales y el importante papel que le ha caído encima, para encarnar en la pequeña pantalla a la mítica Elizabeth Taylor? Poco a poco, poco a poco, pero parece que la chica se enmienda.
De acuerdo con que la chica no puede dejar de fumar, pero no se tomó Zamora en una hora, así que demos tiempo al tiempo. Además, eso de irse a fumar un pitillo a un rincón para apestados fumadores puede dar la oportunidad de ejercer la generosidad. Es lo que le ha pasado a Lindsay Lohan, que hace un par de días asistió al almuerzo de corresponsales de la Casa Blanca con el presidente Obama. Al parecer a la “traviesa” actriz se le saltaron las lágrimas cuando vio en el servicio de las señoras a una mujer hispana de cierta edad, limpiando. Bien es cierto que Lohan no se arremangó para echarle una mano, tal vez no procedía, pero después de decir a Bianca, que así se llamaba la señora, “usted es demasiado mayor para hacer esto”, le entregó una propina de 100 dólares. Abrumada, Bianca reaccionó rechazando el detalle, pero tanto insistió la conmovida joven, que finalmente aceptó la dádiva.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.