decine21.com

La cosa rosa

Reese Witherspoon, al juzgado con sus padres

Vicky Colinas 14 May 2012

Reese Witherspoon, aunque está a punto de convertirse nuevamente en mamá, cuida de sus padres, lo que ha demostrado acompañándoles a una delicada reunión con un juez.

El pasado viernes una Reese Witherspoon en avanzado estado de gestación acompañó a sus padres a un juzgado de Nashville en una comparecencia de urgencia a puerta cerrada. Betty, la madre de la actriz, casada durante 42 años con Hohn, presentaba los papeles pertinentes para pedir al juez Randy Kennedy que anulara una boda de John que habría tenido lugar en el mes de enero con una tal Tricianne Taylor.

Al parecer Kennedy suele manejar casos que tiene que ver con incapacidad mental, y todo apunta a que el enlace inválido –no existía un divorcio previo que diera cobertura legal a la mencionada boda– habría tenido lugar en un momento de enajenación de John. En efecto, el padre de Reese, de 70 años, médico que perdió recientemente su licencia para ejercer la profesión, tiene un pasado complicado de problemas con el alcohol y de gastos compulsivos.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version