La cosa rosa
Reese Witherspoon, al juzgado con sus padres
Reese Witherspoon, aunque está a punto de convertirse nuevamente en mamá, cuida de sus padres, lo que ha demostrado acompañándoles a una delicada reunión con un juez.
El pasado viernes una Reese Witherspoon en avanzado estado de gestación acompañó a sus padres a un juzgado de Nashville en una comparecencia de urgencia a puerta cerrada. Betty, la madre de la actriz, casada durante 42 años con Hohn, presentaba los papeles pertinentes para pedir al juez Randy Kennedy que anulara una boda de John que habría tenido lugar en el mes de enero con una tal Tricianne Taylor.
Al parecer Kennedy suele manejar casos que tiene que ver con incapacidad mental, y todo apunta a que el enlace inválido –no existía un divorcio previo que diera cobertura legal a la mencionada boda– habría tenido lugar en un momento de enajenación de John. En efecto, el padre de Reese, de 70 años, médico que perdió recientemente su licencia para ejercer la profesión, tiene un pasado complicado de problemas con el alcohol y de gastos compulsivos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.