La cosa rosa
Uno de los protagonistas de “The Big Bang Theory” es gay
Jim Parsons sale del armario, o más bien le sacan del armario, en una entrevista en el New York Times.
La noticia se ha conocido casi por casualidad, aunque hay quien dice que podría ser una forma de “salir del armario” discretamente con una estrategia muy pensada. Jim Parsons, que interpreta al persona de Sheldon Cooper en la conocida y freaky serie televisiva The Big Bang Theory, es señalado como homosexual en una entrevista mantenida con el New York Times. No es el actor quien lo dice, sino su entrevistador, Patrick Nealy, que comenta “Mr. Parsons es gay y mantiene una relación desde hace 10 años”.
En la entrevista no se habla para nada de la homosexualidad de Parsons, sino que está motivada por su interpretación en Broadway de “Harvey”, una divertida comedia que dio pie a un popular film, también conocido como El invisible Harvey, que protagonizaba James Stewart. Lo que está claro es que la condición de gay de Parsons ha permanecido invisible hasta ahora, y según explica la web out.com “ha vivido como gay su vida privada, pero en la vida pública profesional ha orillado el tema”.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.