La cosa rosa
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: comprometidos
Pronto sonará la última canción de su soltería, pues Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de anunciar su deseo de contraer matrimonio.
“La vida es bella” es uno de los tweets más recientes publicado por Miley Cyrus. Y es que la que fuera Hanna Montana, con sólo 19 añitos, ha anunciado su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth, de 22 años, a quien conoció cuando rodaron juntos la muy romántica película La última canción.
La pareja lleva saliendo tres años, y la juventud no les parece en absoluto un obstáculo para sellar su compromiso próximamente. En declaraciones a People Cyrus afirma estar “muy contenta por estar comprometida y miro hacia un futuro de vida feliz con Liam”.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.