La cosa rosa
Ron Perlman se disfraza de Hellboy por una buena causa
¿Quién teme al Hellboy feroz? No el pequeño Zachary, que disfrutó de un encuentro muy especial con su personaje favorito.
¿Ángel o demonio? El actor Ron Perlman, conocido por su papel protagonista en las dos entregas de Hellboy, se ha vuelto a caracterizar como su personaje de cómic para ayudar a una buena causa, de modo que bien podríamos decir su condición de criatura infernal ha quedado de momento en entredicho.
En efecto, Perlman atendió el deseo expresado por Zachary, un chaval de seis años que padece leucemia, y recogido por la fundación de ayuda a la infancia “Make-A-Wish”, de encontrarse con Hellboy y convertirse él mismo en su amado personaje. Spectral Motion, la compañía que hizo el maquillaje para el film de Guillermo del Toro, propuso al actor colaborar con la ONG, de modo que se sometió a una sesión de cuatro para caracterizarse adecuadamente. La página de Facebook de Spectral Motion contiene imágenes del emotivo encuentro de actor y chaval.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.