decine21.com

La cosa rosa

Bruce Willis se mosquea con Apple

Vicky Colinas 05 Septiembre 2012

Con la música a ninguna parte, Bruce Willis. El actor acaba de darse cuenta de que sus canciones compradas en iTunes son únicamente para su uso personal, oh, desolación.

A Bruce Willis le encanta la música. El actor, que tiene a punto de estreno Looper, descubrió hace tiempo iTunes, una forma estupenda de tener una gran colección de sus cantantes favoritos, y se ha bajado miles de canciones. Pero, oh, acaba de darse cuenta, según informa The Daily Mail, de que no puede legar cuando muera esas canciones, que ha pagado religiosamente, a sus hijas. Y está que trina.

Se dice que ha puesto la cosa en manos de sus abogados, para que sus chiquillas Rumer, Scout y Tallaluh puedan tener un iPod repleto de la música que su papá ama, pero no parece fácil que pueda hacer nada al respecto, pues el actor debió marcar la famosa casilla que acepta los términos legales dispuestos por Apple para el uso del material descargado.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version