La cosa rosa
Nacen los gemelos de Anna Paquin y Stephen Moyer
No se sabe nada de ellos, ni el nombre ni el sexo, pero al menos hay un hecho incontestable: Anna Paquin ha dado a luz a los gemelos que esperaba, que se encuentran sanos y salvos.
Anna Paquin y Stephen Moyer –casados y compañeros en la serie vampírica True Blood–han sido por fin padres de gemelos. En realidad los hechos ocurrieron hace varias semanas, pero sólo ahora el matrimonio ha hecho pública la noticia. Moyer multiplicará sus hijos por dos, pues tiene dos vástagos de relaciones anteriores de 10 y 12 años. En el caso de Anna son sus primeros hijos.
La noticia la ha confirmado un representante, que no soltó prenda aparte de decir que los papás están muy contentos con los recién nacidos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.