La cosa rosa
Lindsay Lohan y los agravios comparativos con Amanda Bynes
Ha empezado la guerra de las revoltosas entre Lindsay Lohan y Amanda Bynes. ¿Quién ganará?
Lindsay Lohan ha decidido echar leña al fuego de los problemas de conducción de Amanda Bynes de los que hablábamos ayer. Debido a sus muy cacareados problemas legales se puede decir que Lohan es toda una autoridad en la materia, y y ella cree reconocer diferencia de trato entre ella y Bynes, según publicó en Twitter: “¿Por qué a mí me meten en la cárcel y una estrella de Nickleodeon NO recibe un castigo hasta ahora?”, ha escrito.
Según parece Bynes ha tenido algunos problemas de ser pillada conduciendo bajo los efectos del alcohol, y también de abandonar el luchar de los hechos tras alguna leve colisión, motivo por el que se le ha retirado el carnet de conducir. Pero Lohan, antigua estrella de Disney, considera que a la actriz que ha trabajado con Nickleodeon la tratan de modo más benigno; tal vez sea porque consideran que las ex Disney merecen más rigor por su imagen ante los niños, parece colegirse de su tweet. Poco después escribió otro mensaje diciendo que “Es en estos momentos cuando aprecio mis experiencias de la vida, vivir sin lamentaciones y Disney apoyándome como una actriz de noche total”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.