decine21.com

La cosa rosa

Debbie Reynolds, hospitalizada

Vicky Colinas 11 Octubre 2012

Resulta envidiable la vitalidad que desprende Debbie Reynolds, que cumplió 80 años en abril. Pero está claro que hay que cuidarse, y ahora la estrella ha ingresado en el hospital por una alergia.

La legendaria actriz, cantante y bailarina Debbie Reynolds ha tenido que ser hospitalizada en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles debido a una reacción alérgica a un medicamente. La inolvidable Kathy Selden de Cantando bajo la lluvia y actriz en Will & Grace, que ya cuenta ochenta años, se ha visto obligada a cancelar su apretada agenda de los tres próximos meses, pues a pesar de su edad tenía previstas varias apariciones en conciertos y eventos varios.

Curiosamente Reynolds puso a subasta el año pasado un montón de recuerdos cinéfilos acumulados en una rica colección desarrollada a lo largo de 40 años, que incluía desde el traje de matador de Rodolfo Valentino en Sangre y arena a una cámara cinematográfica de 1915.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version