decine21.com

La cosa rosa

Tom Cruise se apunta a ver el derby de fútbol entre los dos Manchester

Vicky Colinas 11 Diciembre 2012

Tom Cruise sigue decidido a meter goles a la taquilla con su nueva película, "Jack Reacher". Pero también acude a partidos futboleros de verdad.

Tom Cruise se encuentra de promoción por medio mundo, tiene para estrenar su nuevo trabajo, la movidita e intrigante Jack Reacher. A pesar de los estrenos en Londres y otras zonas de Europa, con autógrafos, fotos y alfombras rojas, y el rodaje en Hertfordshire de una nueva película, All You Need Is Kill, el artista ha tenido tiempo para acudir al superderby futbolero de la liga que enfrentaba al Manchester City y al Manchester United, que terminó con la victoria del segundo por un ajustado 3-2.

Cruise acudió al partido en helicóptero, un medio de transporte de altos vuelos, y le acompañó al enfrentamiento deportivo su compañero de reparto en Jack Reacher Robert Duvall.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version