La cosa rosa
Ben Affleck desmiente que vaya a postularse como senador de Estados Unidos
Da la impresión de que basta que un actor haga una película con mínimo contenido político para sacar la conclusión de que ahí está el próximo presidente de los Estados Unidos, o casi.
Es el caso de Ben Affleck, que tras entregar Argo, película sobre la crisis de los rehenes en Irán en 1979, ha ingresado en el club de los artistas candidatos a iniciar una carrera política.
Aprovechando la entrega de un premio del National Board of Review, el actor de 40 años ha hecho unas declaraciones asegurando que encuentra “divertida” la especulación sobre su posible carrera al Senado de los Estados Unidos, para sustituir al demócrata John Kerry, al que el presidente Obama acaba de nombrar Secretario de Estado.
Unas palabras ambiguas de Affleck son las que alimentaron el rumor, pero ahora el actor dice que “no hablaba en serio. No se trata de algo que genuinamente me esté planteando hacer”. Por si quedara alguna duda añade el actor-director que “estoy en un punto importante de mi vida en que mi carrera profesional está aquí”, refiriéndose, por supuesto, al cine.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.