decine21.com

La cosa rosa

Jessica Alba piensa en verde

Zoraida Romero 23 Enero 2013

La actriz se ha convertido en una gran defensora del medio ambiente.

Convertirse en mamá es una experiencia que cambia la vida y si no que se lo digan a Jessica Alba. Desde que formara una familia, esta actriz californiana se ha centrado en crear una empresa, The Honest Company, dedicada a los productos ecológicos para bebés. Pero, Jessica Alba se lleva estos principios ecológicos también a casa. “Ante todo, intentamos ser un modelo y practicar hábitos ecológicos para las niñas”, afirma Alba en unas declaraciones a la web Babble.

Las hijas de Jessica Alba, Honor y Haven, ven a su padre y a su madre separar los materiales reciclables del resto. Del mismo modo, las pequeñas ayudan a mamá Alba a convertir la “basura” en cajas de cartón. Pero las enseñanzas sobre cómo reciclar no quedan ahí porque para esta súper-mamá es muy importante que sus hijas aprendan de dónde vienen los alimentos que comen. Por este motivo, Honor contribuye a cuidar el jardín. “Le ayuda a entender los pasos para cultivar alimentos (incluyendo la paciencia), y cómo finalmente aterriza en su plato”, asegura Alba.

Además, a Honor le gusta echar una mano en la cocina, que es otra forma de fomentar el aprecio por la generosidad de la tierra. Para poder ayudar a otras mamás, Jessica Alba ha escrito "The Honest Life", un libro que saldrá a la venta en marzo, para dar consejos sobre cómo hacer su vida más ecológica sin renunciar a la moda. “Espero que se inspiren para poder llevar a cabo sus propias ideas”, declara la actriz de Los cuatro fantásticos.

Zoraida Romero
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version