decine21.com

La cosa rosa

Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio

Vicky Colinas 10 Abril 2013

A punto de estrenar "Oblivion", o sea, "Olvido", Tom Cruise no olvida la amarga experiencia de su ruptura matrimonial, de la que acaba de hablar en público por primera vez.

Tom Cruise se ha referido por primera vez en público a su ruptura matrimonial con Katie Holmes. Y para sorpresa de propios y extraños, ha escogido para hacerlo Taff, un programa de la televisión alemana, aprovechando la promoción de su última película, Oblivion. Y es que hay que recordar que Alemania es uno de los países que con más lupa miran a la Cienciología, la Iglesia a la que pertenece el actor. Además, a algunos alemanes no les hizo mucha gracia que Cruise encarnara en Valkiria a Claus von Stauffenberg, el hombre que conspiró para asesinar a Hitler.

Cruise afirmó que “no me esperaba eso”, en relación al divorcio que ha seguido a cinco años de matrimonio. “La vida es un desafío”, añadió. “Tener 50 y haber vivido experiencias y pensar que lo tienes todo bajo control, y luego te golpea una cosa así. La vida es así... Es tragicómica. Y necesitar contar con un cierto sentido del humor”. Como es sabido, la custodia de Suri, la hija que tuvo con Katie Holmes, le ha correspondido a ella, y el actor asegura que todo lo ocurrido le ha ofrecido “tiempo para reflexionar”.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version