La cosa rosa
Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio
A punto de estrenar "Oblivion", o sea, "Olvido", Tom Cruise no olvida la amarga experiencia de su ruptura matrimonial, de la que acaba de hablar en público por primera vez.
Tom Cruise se ha referido por primera vez en público a su ruptura matrimonial con Katie Holmes. Y para sorpresa de propios y extraños, ha escogido para hacerlo Taff, un programa de la televisión alemana, aprovechando la promoción de su última película, Oblivion. Y es que hay que recordar que Alemania es uno de los países que con más lupa miran a la Cienciología, la Iglesia a la que pertenece el actor. Además, a algunos alemanes no les hizo mucha gracia que Cruise encarnara en Valkiria a Claus von Stauffenberg, el hombre que conspiró para asesinar a Hitler.
Cruise afirmó que “no me esperaba eso”, en relación al divorcio que ha seguido a cinco años de matrimonio. “La vida es un desafío”, añadió. “Tener 50 y haber vivido experiencias y pensar que lo tienes todo bajo control, y luego te golpea una cosa así. La vida es así... Es tragicómica. Y necesitar contar con un cierto sentido del humor”. Como es sabido, la custodia de Suri, la hija que tuvo con Katie Holmes, le ha correspondido a ella, y el actor asegura que todo lo ocurrido le ha ofrecido “tiempo para reflexionar”.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.