Decine21

La cosa rosa

Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio

A punto de estrenar "Oblivion", o sea, "Olvido", Tom Cruise no olvida la amarga experiencia de su ruptura matrimonial, de la que acaba de hablar en público por primera vez.

Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio

Tom Cruise se ha referido por primera vez en público a su ruptura matrimonial con Katie Holmes. Y para sorpresa de propios y extraños, ha escogido para hacerlo Taff, un programa de la televisión alemana, aprovechando la promoción de su última película, Oblivion. Y es que hay que recordar que Alemania es uno de los países que con más lupa miran a la Cienciología, la Iglesia a la que pertenece el actor. Además, a algunos alemanes no les hizo mucha gracia que Cruise encarnara en Valkiria a Claus von Stauffenberg, el hombre que conspiró para asesinar a Hitler.

Cruise afirmó que “no me esperaba eso”, en relación al divorcio que ha seguido a cinco años de matrimonio. “La vida es un desafío”, añadió. “Tener 50 y haber vivido experiencias y pensar que lo tienes todo bajo control, y luego te golpea una cosa así. La vida es así... Es tragicómica. Y necesitar contar con un cierto sentido del humor”. Como es sabido, la custodia de Suri, la hija que tuvo con Katie Holmes, le ha correspondido a ella, y el actor asegura que todo lo ocurrido le ha ofrecido “tiempo para reflexionar”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot