decine21.com

La cosa rosa

Viaje al espacio con Leonardo DiCaprio para combatir el sida

Vicky Colinas 24 Mayo 2013

Hay quien tiene dinero, y lo gasta en experiencias aventureras, como un viaje espacial. Con buena compañía. Por una buena causa.

1,2 millones de euros pagó un individuo en una subasta benéfica mantenida en Cannas por amfARm, una organización que apoya las investigaciones para combatir el sida. Gracias a esa “pequeña cantidad” podrá hacer un viaje al espacio de los organizados por Virgin Galactic, ocupando asiento junto al gran Gatsby, o lo que es lo mismo, junto a Leonardo DiCaprio. Es de desear que viaje tan especial no acabe como otro que el actor protagonizó en la ficción, el de Titanic.

El productor Harvey Weinstein, que apoyaba el evento, se mostró encantado con el resultado de esta singular subasta, donde los viajeros al espacio podrán disfrutar de la experiencia de una atmósfera ingrávida. El propio DiCaprio asistió a la escena, en la que estuvieron también presentes Nicole Kidman y Christoph Waltz, que este año forman parte del jurado oficial del Festival de Cannes.

En la gala se recaudaron en total más de 19 millones de euros.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version