Noticias
La estrella de las artes marciales Tony Jaa estará en "Fast & Furious 7"
Tony Jaa , el experto en artes marciales tailandés que protagonizó Ong-Bak , y sus dos secuelas, se une al reparto de Fast & Furious
Tony Jaa, el experto en artes marciales tailandés que protagonizó Ong-Bak, y sus dos secuelas, se une al reparto de Fast & Furious 7, que tiene como director a James Wan. El actor se une a un reparto en el que ya estaban confirmados Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Tyrese Gibson.
Tony Jaa no es el único nuevo fichaje especializado en lucha. Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, también participará en el proyecto. El rodaje tendrá lugar en Los Ángeles. El film llegará a las pantallas el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos (25 de julio en España).
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.