Noticias
Emma Thompson será la señora Lovett de "Sweeney Todd" en los escenarios de Nueva York
Aunque Emma Thompson está considerada una de las grandes de la escena británica, no había pisado hasta ahora los escenarios de
Aunque Emma Thompson está considerada una de las grandes de la escena británica, no había pisado hasta ahora los escenarios de Nueva York. La actriz debutará en el teatro de la Gran Manzana con un nuevo montaje de Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet, el musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, que llevó al cine Tim Burton.
En esta revisión de la obra estrenada en 1979, Emma Thompson interpretará a la señora Lovett, la pastelera que ayuda a deshacerse de los cadáveres de sus víctimas al siniestro protagonista. Sólo habrá cinco representaciones, del 5 al 8 de marzo, en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center. Thompson estrena en cines el 20 de diciembre Saving Mr. Banks, que protagoniza con Tom Hanks dando vida al mítico Walt Disney.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.